DeportesT13

[FOTO] Lo vio por TV: Arturo Vidal felicita a Argentina tras su clasificación a octavos

[FOTO] Lo vio por TV: Arturo Vidal felicita a Argentina tras su clasificación a octavos
T13
Compartir
El “Rey Arturo” se hizo un tiempo en sus vacaciones para mirar el agónico triunfo de la Albiceleste sobre Nigeria, que aseguró su segundo lugar en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista chileno Arturo Vidal felicitó este martes a la selección de Argentina, luego de que la Albiceleste lograra su agónica clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Nigeria en la decisiva fecha 3 del Grupo D.

Fue en medio de sus vacaciones donde se tomó un tiempo para mirar el agónico 2-1 que rescató el equipo de Jorge Sampaoli, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a los trasandinos por el logro.

El “Rey Arturo” colgó una foto frente al televisor donde se leían las frases “¡Apoyando a Sudamérica!” y “¡Muy bien Argentina!”.

Tal como ha dejado de manifiesto en sus redes sociales, el volante del Bayern Munich está aprovechando su tiempo de descanso en la Islas del Rosario en Cartagena, Colombia, junto a su familia y seres queridos.

De esta forma, parece dejar atrás las “rencillas” que animó con los hinchas trasandinos, quienes desde Rusia le dedicaban cánticos molestando al jugador nacional por el fracaso de La Roja que no clasificó al Mundial.

Señal T13 En Vivo