DeportesT13

[FOTOS] 10 fotos que reflejan la felicidad de Cristiano Ronaldo en el triunfo ante Marruecos

[FOTOS] 10 fotos que reflejan la felicidad de Cristiano Ronaldo en el triunfo ante Marruecos
T13
Compartir
El capitán y goleador portugués fue la figura del partido, consiguiendo su cuarta diana en lo que va del Mundial de Rusia 2018. Al finalizar el encuentro, se lo vio muy feliz dadas las grandes posibilidades de clasificar su selección a octavos de final.

Cristiano Ronaldo nuevamente se lució en el Mundial de Rusia 2018. Esta vez frente a la Selección de Marruecos en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B. El astro portugués marcó rápidamente a los cuatro minutos de partido, dándole el triunfo a la Selección de Portugal.

El delantero y capitán de los portugueses fue la figura del partido y consiguió su cuarto gol en la Copa del Mundo. Además de dejar matemáticamente eliminados a los marroquíes, "CR7" propulsó las posibilidades para que su selección se clasifique a los octavos de final, instancia a la que no pudieron acceder en el Mundial de Brasil 2014. 

Durante el encuentro y al final de este, se lo vio bastante aliviado y contento a Cristiano Ronaldo, que ayudó para que su equipo llegara a la cima de su grupo con cuatro puntos, esperando lo que suceda entre el duelo entre la Selección de Irán y la Selección de España.

Revisa acá las mejores imágenes de Cristiano Ronaldo frente a Marruecos: 

Señal T13 En Vivo