DeportesT13

[FOTOS] Estaba por terminar el álbum del Mundial y su perro se lo comió

[FOTOS] Estaba por terminar el álbum del Mundial y su perro se lo comió
T13
Compartir
Una hincha mexicana, como cada Copa del Mundo, estaba a poco de finalizar la recolección de estampas, pero su can dijo lo contrario.

Cristina Vales es una fiel coleccionista de álbumes de los mundiales. Desde Estados Unidos 1994 que inició con esta pasión. Sin embargo en la recolección de lámina en Rusia 2018, esta hincha mexicana tuvo una triste historia, pero con un final feliz.

Todo se centra en la figura de un perro corgi, la raza preferida de la Reina Isabel II De Inglaterra, y que son característicos por ser "juguetones".

Ahora, los tuiteros se vieron sorprendidos por la historia que contó Vales que tiene como protagonista al can de nombre Yoda. 

Y es que a Cristina le restaban pocas figuritas para terminar su colección pero Yoda al parecer tuvo un llamado del "Lado Oscuro", y destrozó el álbum, arruinando todo el trabajo que su ama había realizado. Así lo hizo ver ella en su cuenta de Twitter.

Así comenzó un periplo para poder tener nuevamente el amplio contenido gráfico que significa llenar un libro de estampitas. Ante esto, los internautas colaboraron con los RT's correspondientes.

Una historia que llegó a oídos de Panini, la empresa encargada del libro oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Algo que sorprendió a Cristina y Yoda, ya que vieron una luz al final del túnel.

De esta manera la coleccionista recibió un álbum completo en reemplazo del suyo, pero también dejaron un mensaje para el travieso corgi.

 

Señal T13 En Vivo