DeportesT13

Francia golea a Holanda y recupera terreno en su objetivo por llegar a Rusia 2018

Francia golea a Holanda y recupera terreno en su objetivo por llegar a Rusia 2018
T13
Compartir
El elenco galo se impuso por un categórico 4-0 con goles de Lemar, Griezmann y Mbappé; recuperando el liderato del Grupo A gracias al tropiezo de Suecia ante Bulgaria.

Francia consiguió este jueves una importante victoria ante Holanda, imponiéndose por un contundente 4-0 en un partido crucial para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, válido por la fecha 7 que se jugó en el Stade de France ubicado en Saint-Denis, París.

Los galos festejaron gracias al doblete de Thomas Lemar (73’ y 88’) y a los goles de Antoine Griezmann (14’) y Kylian Mbappé (90+1’), que festejó así su traspaso del AS Monaco al Paris Saint Germain, cerrado justo antes del partido.

Con este triunfo los “Bleus” recuperan la primera plaza del Grupo A, sinónimo de billete directo para Rusia, gracias a la derrota de Suecia en Bulgaria (3-2). Los galos tienen tres puntos de ventaja con los nórdicos.

"No hemos tenido ninguna opción en este partido ante un equipo francés muy fuerte. En la primera parte resistimos, pero en general no jugamos bien y Francia ha merecido ganar", reconoció el seleccionador holandés Dick Advocaat.

"Ha sido un partido muy positivo, ahora tenemos otro en tres días (Luxemburgo). Estamos bien situados, quedan nueve puntos por ganar. Si Suecia perdió, no puedo decir que sea una mala cosa", dijo el seleccionador francés Didier Deschamps.

En el otro partido de la llave Luxemburgo, colista, venció 1-0 a Bielorrusia, que está un puesto por delante.

Señal T13 En Vivo