DeportesT13

Gary Lineker "actualiza" su famosa frase sobre el fútbol y los alemanes

Gary Lineker "actualiza" su famosa frase sobre el fútbol y los alemanes
T13
Compartir
El legendario ex futbolista inglés que está de comentarista en BBC Sports publicó en su cuenta personal de Twitter una frase que se volvió viral enseguida.

Tras el agónico gol de Toni Kroos que le dio el triunfo a Alemania en el minuto 95' ante Suecia, el ex futbolista y actual comentarista de BBC Sports, Gary Lineker, usó la plataforma de Twitter para "re-adaptar" su famosa frase sobre el fútbol y los alemanes.

"El fútbol es un deporte de 11 contra 11, inventado por los ingleses, donde siempre ganan los alemanes" dijo alguna vez el ídolo del Leicester City, pasando a la historia como una de las frases más significativas del deporte rey, tras la eliminación de Inglaterra ante Alemania en el Mundial de Italia 1990.

Ahora, decidió actualizarse y vía Twitter, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, lanzó la nueva frase que se convirtió en viral.

"El fútbol es un deporte sencillo en el que 22 personas persiguen el balón durante 82 minutos, los alemanes pierden un jugador, 21 personas persiguen el balón durante 13 minutos y al final los alemanes ganan de alguna maldita manera", lanzó el inglés. 

Alemania remontó y se impuso 2-1 sobre Suecia en Sochi con un gol de Toni Kroos en el minuto 95. Y lo hizo jugando con diez hombres desde el minuto 82 por la expulsión de Jerome Boateng.

Señal T13 En Vivo