DeportesT13

Piqué habría frenado un encontrón entre Ramos y el presidente de la federación española

Piqué habría frenado un encontrón entre Ramos y el presidente de la federación española
T13
Compartir
La discusión entre el capitán de la selección y el presidente de la Federación subió cada vez más de tono, hasta que el defensa del Barcelona tuvo que intervenir.

Antes de que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicara a la prensa la decisión de destituir a Julen Lopetegui del cargo de director técnico de la Selección de España, se reunió con los 23 futbolistas que representarán a la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018.

El motivo de la junta fue comunicarle a los jugadores la determinación de sacar a Lopetegui de la concentración y reemplazarlo, luego de que el Real Madrid lo anunciara como su nuevo entrenador una vez finalizara la participación de España en la Copa Mundo.

Según el periodista español Eduardo Inda, en esa reunión el jugador que más abogó por la permanencia del estratega fue el defensor central Sergio Ramos. El capitán de la selección y del Real Madrid no estuvo de acuerdo con la decisión de Rubiales y la conversación, que pasó a ser discusión, terminó en un cara a cara entre Ramos y el Presidente de la Federación Española.

En el momento que se encararon, relató Inda, el defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, intervino para que la situación no pasara a mayores, evitando los golpes entre el capitán de España y el Presidente de la Federación Española.

Sin embargo, luego del altercado, tanto Ramos como Rubiales dejaron de lado las diferencias con un abrazo. 

Señal T13 En Vivo