DeportesT13

Gerardo Martino convoca a un nuevo jugador en la selección de Argentina

Gerardo Martino convoca a un nuevo jugador en la selección de Argentina
T13
Compartir
Se trata del delantero de Lanús, Lautaro Acosta, que se suma a la “Albiceleste” para duelos ante Chile y Bolivia.

Considerando las bajas de Enzo Pérez, Javier Pastore y Nicolás Gaitán, el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, decidió convocar a un nuevo jugador.

Se trata de Lautaro Acosta, delantero de Lanús, que se integrará a la nómina de la “Albiceleste” para los partidos frente a Chile y Bolivia por las clasificatorias sudamericanas.

"Me pone muy contento. Si bien uno siempre lo espera, esto me sorprende. Soy un agradecido por lo que ahora trataré de aprovechar esta oportunidad al máximo”, comentó el jugador al noticiero Sportia de TyC Sports.

Además agregó que “ahora tendré que disfrutar esta chance y tomarla con la debida responsabilidad. Sé que el fútbol argentino tiene un gran nivel y está a la altura de cualquier otro. El tiempo demostró que todo esfuerzo tiene su recompensa".

El “Laucho”, como apodan al delantero, tiene 28 años y fue campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007 y medalla de Oro en Beijing 2008.

Acosta registra pasos por los equipos españoles de Sevilla y Racing de Santander, además de haber sido parte del equipo de Boca Juniors entre el 2012 y 2013. 

Señal T13 En Vivo