EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Ramos por salida de Lopetegui: "Cuanto antes olvidemos esto, mejor para todos"

Ramos por salida de Lopetegui: "Cuanto antes olvidemos esto, mejor para todos"
T13
Compartir
El defensor del Real Madrid y capitán de la "Furia Roja" compareció en rueda de prensa con Fernando Hierro, el nuevo DT de la selección española.

El internacional español Sergio Ramos y el nuevo DT de "La Furia", Fernando Hierro, conversaron con los medios en el día previo a su debut mundialista frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo y aseguraron que "lo que ha pasado (despido de Lopetegui a dos días del inicio de la participación española) nos sirve para seguir teniendo en mente el mismo objetivo".

"Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta. Nosotros podemos opinar pero los que toman las decisiones son otros, preferimos mantenernos al margen. Cuanto antes dejemos el tema es lo mejor, mañana empieza un Mundial y tenemos un gran partido, ojalá empecemos con buen pie y cuanto antes olvidemos esto, mejor para todos", zanjó el actual campeón de Europa con el Real Madrid.

Por su parte, el nuevo seleccionador agregó que "se ha quedado mucha gente del anterior cuerpo técnico y la idea no va a cambiar, es imposible cambiarlo en dos días. Se verá a la España que quiere ser protagonista, no vamos a dudar nada de nuestras virtudes y conceptos, lleva jugando al fútbol muy bien mucho tiempo esta selección". 

Además, consultado sobre enfrentar a Cristiano Ronaldo, Ramos explicó que "prefiero tenerle a favor que en contra. Es una alarma permanente, hay que tener siempre presente", pero advirtió que Portugal es más que Cristiano Ronaldo y que "tienen una selección muy completa, una defensa contundente y seria, transmiten seguridad y será un partido atractivo para los amantes del fútbol, pero mañana no le deseo ningún bien a Cris". 

España debutará frente a Portugal por el grupo B a las 14.00 horas de Chile de este viernes 15 de junio. Los otros dos equipos del grupo son Marruecos e Irán

Señal T13 En Vivo