DeportesT13

[FOTO] Identifican a los argentinos que golpearon a hinchas croatas

[FOTO] Identifican a los argentinos que golpearon a hinchas croatas
T13
Compartir
La policía trasandina desplazada a Rusia trabaja en conjunto con los efectivos locales. Ya se les prohibió la entrada a los estadios.

Tras la difusión del violento video en que unos hinchas argentinos golpean brutalmente a dos hinchas croatas, las alarmas de la seguridad se encendieron y tanto la policía local como la argentina desplazada a Rusia comenzaron a trabajar para dar con los victimarios. Al parecer lo lograron. 

"Ya identificamos a cuatro y la idea es lograr hacerlo con todos. Estamos trabajando codo a codo con la Policía de Rusia para tener un Mundial en paz. Ayer también aportamos a la identificación de los de San Lorenzo y Huracán. Porque 10 violentos no pueden empañar el comportamiento ejemplar de 30.000 argentinos", contó a la prensa el director de seguridad deportiva de Argentina, Guillermo Madero.

El video en cuestión muestra a hinchas argentinos golpeando brutalmente a dos croatas que, se supone, los "cargaron" por la goleada propinada a la albiceleste. Golpes y patadas en el suelo son algunas de las atrocidades de un una grabación que dio la vuelta al mundo. 

Los hinchas argentinos ya estaban en la lupa tras la expulsión de uno de ellos por faltarle el respeto a una ciudadana rusa. Además, se han registrado peleas entre ellos, burlas y cánticos contra otros aficionados.

La foto de los identificados

Señal T13 En Vivo