DeportesT13

Kompany adelanta choque contra Brasil: "Es el partido más importante de esta generación"

Kompany adelanta choque contra Brasil: "Es el partido más importante de esta generación"
T13
Compartir
El defensa central del Manchester City además sostuvo que deben demostrar en la cancha su categoría de "generación dorada".

La Selección de Bélgica quiere volver a ubicarse entre los cuatro mejores de una Copa del Mundo. Sólo han conseguido esta hazaña una vez en su historia y fue en el Mundial de México 1986. Pero para ello deberán derrotar al "Scratch". 

El defensor central de los belgas, Vincent Kompany, calificó el partido frente a la Selección de Brasil como un duelo histórico : "El partido ante Brasil es el más importante de esta generación (...). Es la última oportunidad para lograr algo grande". 

El zaguero del Manchester City también calificó a la "Canarinha" como "el mejor equipo individualmente de la Copa del Mundo", aunque no pierde las esperanzas de la clasificación de los "Diablos Rojos": "Si luchamos como ante Japón seremos capaces de ganar también a Brasil. Confiamos, no tenemos miedo y nos atrevemos", declaró. 

El partido entre la Selección de Bélgica y la Selección de Brasil por los cuartos de final será el viernes 6 de julio en Kazán Arena a las 14:00 horas y será transmitido por Canal 13.

Señal T13 En Vivo