DeportesT13

“No saben perder”: La lapidaria razón por la que figura croata no cambió camiseta con Messi

“No saben perder”: La lapidaria razón por la que figura croata no cambió camiseta con Messi
T13
Compartir
El autor del primer gol del partido, Ante Rebic, reveló que pensó en intercambiar camiseta con el crack del Barcelona, pero recapacitó y no lo hizo. Descubre qué lo hizo cambiar de opinión.

Mucho se ha hablado tras la goleada que Argentina recibió a manos de Croacia en la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018 y que no deja en las mejores condiciones a la selección trasandina. Sin embargo, hoy se le suma una nueva polémica: Ante Rebic, autor del primer gol, contó que quiso cambiar camiseta con Messi, pero se arrepintió.

El jugador croata comentó que "sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", sostuvo. 

Llegando al final del partido, tras el primer gol, Argentina estuvo perdida en la cancha y comenzó a mostrar su impotencia a base de patadas y entradas duras contra los croatas.

"Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además no saben perder, tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido", sentenció el punta del Eintracht Frankfurt que ya suena en la Premier League, específicamente en el Tottenham, tras su gran Mundial

Señal T13 En Vivo