DeportesT13

[FOTOS] La reacción de los medios peruanos a la eliminación de su selección del Mundial

[FOTOS] La reacción de los medios peruanos a la eliminación de su selección del Mundial
T13
Compartir
La Selección de Perú fue eliminada de la Copa del Mundo después de dos derrotas consecutivas por la cuenta mínima. El conjunto incaico se despide de Rusia sin haber anotado un solo gol.

La Selección de Perú fue eliminada del Mundial de Rusia 2018. Este jueves cayeron por la cuenta mínima ante la Selección de Francia con un gol de Kylian Mbappé a los 34 minutos del primer tiempo, marcador que no pudieron remontar, aunque si tuvieron claras oportunidades de igualar el resultado. 

En la primera fecha perdieron por el mismo marcador frente a la Selección de Dinamarca con un gol de Yussuf Poulsen de contragolpe. 

Con estas dos derrotas, los peruanos quedan matemáticamente eliminados de la Copa del Mundo, certamen del cual no participaban hace 36 años. Con esto, el conjunto incaico se despide de la cita planetaria sin haber anotado un solo gol

Los medios de comunicación de Perú reaccionaron ante la eliminación de su selección nacional y la mayoría de ellos rescata el espíritu con el que la Selección de Perú afrontó los dos partidos que le costaron la temprana salida de la Copa del Mundo. 

Revisa las portadas: 

Señal T13 En Vivo