DeportesT13

Le quebró el servicio: Murray "trollea" a tenista argentino por ir a ver a Argentina contra Croacia

Le quebró el servicio: Murray "trollea" a tenista argentino por ir a ver a Argentina contra Croacia
T13
Compartir
El británico le comentó a Juan Mónaco por el viaje que realizó a Rusia siguiendo a su selección.

El Mundial de fútbol no sólo apasiona a los hinchas "comunes" de cada país, sino que también involucra a los grandes deportistas que apoyan con todo a sus países incluso "picándose" contra compañeros de profesión. Es el caso de lo que pasó con Juan "Pico" Mónaco, ex tenista argentino y Andy Murray, tenista británico ex número uno del ATP.

Mónaco viajó junto al también tenista Diego Schwartzman a ver a la Selección Argentina ante Croacia, duelo donde fueron goleados por 3-0 de parte de los europeos. Fue entonces cuando Andy Murray comentó "¿Estás contento de haber viajado hasta allá para ver eso?". Ahí comenzó todo.

La respuesta de "Pico" Mónaco no se hizo esperar, y prefirió responder con un "emoji" que dice más que mil palabras: una mano levantando el dedo medio. 

Murray no quiso quedarse con eso y volvió a la carga con todo: "¿Eso (el emoji) significa no en argentino?". Ante esto, el argentino novio de "Pampita" arremetió con todo y le recordó un episodio clásico en la historia de los Mundiales al británico: "Eso significa la Mano de Maradona. ¿Aún duele?". 

Duelo candente de declaraciones entre los tenistas. ¿Defendió Mónaco su saque? ¿O Murray quebró el servicio?.

Señal T13 En Vivo