DeportesT13

Lucas Biglia sufre fractura lumbar y es duda para Rusia 2018

Lucas Biglia sufre fractura lumbar y es duda para Rusia 2018
T13
Compartir
A menos de dos meses para el mundial, el mediocampista se lesionó dos vértebras jugando para el Milan contra el Benevento.

Corrían los 72' del partido entre el AC Milan, club donde milita Lucas Biglia, y el Benevento por la Serie A de Italia, cuando una de las piezas claves de Jorge Sampaoli enciende las alarmas al salir reemplazado producto de una aparente lesión.

El diagnóstico fue el peor: "fractura en los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares", señalaba el parte médico del cuadro italiano en apenas 53 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Aunque aún no se confirma el tiempo de recuperación, se estima que de cuatro a seis semanas tendrá de baja el mediocampista ex Independiente de Avellaneda, cuando faltan 8 para la cita de selecciones.

null
null

En Argentina la preocupación es total y ya se habla de sus posibles reemplazantes. Nicolás Kranevitter, jugador del Zenit ruso, pareciera ser el más indicado y Leonardo Ponzio, de River Plate, también ha sido considerado por la prensa trasandina.

Señal T13 En Vivo