DeportesT13

Macnelly recordó con cariño su paso por Chile: “Me encontraré con amigos como Gonzalo Jara"

Macnelly recordó con cariño su paso por Chile: “Me encontraré con amigos como Gonzalo Jara"
T13
Compartir
El volante de la selección de Colombia reflexionó sobre Chile y se refirió a su pasado en Colo Colo.

Macnelly Torres tras el entrenamiento junto a su selección en San Carlos de Apoquindo conversó con la prensa.

En la oportunidad el volante fue consultado sobre cómo está su combinado de cara al duelo con Chile de este jueves a las 20:30 por la fecha tres de la Clasificatorias.

Sin embargo, también fue interrogado por su paso en el país donde defendió los colores de Colo Colo y fue campeón del Clausura 2008 y 2009.

Torres recordó de buena forma aquella etapa con el Cacique. De hecho, confesó que es amigo con Gonzalo Jara:

Siempre agradecido con este país que me brindó muchas cosas
Macnelly Torres

 "Me encontraré con algunos amigos como Jara, que estuvo en Colo Colo e hicimos una buena amistad. Es importante siempre volver a Santiago y tener esos lindos recuerdos de mi paso por Colo Colo. Siempre agradecido con este país que me brindó muchas cosas", respondió.

Sobre el partido La Roja, reconoció que el cuadro de Jorge Sampaoli posee un destacado presente, pero confía en las virtudes de sus compañeros.

"Primero que todo, sabemos que será un partido bastante difícil. Chile pasa por un momento muy bueno, después de ganar la Copa América y los dos primeros partidos. Está con una motivación importante y confianza, pero venimos en crecimiento como grupo, en lo colectivo y seguro haremos un buen partido y vamos a salir a buscar los tres puntos", aseguró en zona mixta tras la práctica en San Carlos de Apoquindo.

Además, Macnelly Torres aclaró que Colombia está "acostumbrada" a la presión y que el retorno de James Rodríguez será clave. "James es importante para nosotros, es un jugador que desequilibra, tiene remate de media distancia, habilitación, es importante tenerlo en la selección, viene recuperándose y con ganas de hacer las cosas bien. Nos apoyaremos todos para sacar un buen resultado", sentenció. 

Lee además: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota