DeportesT13

"Magnifique": Así reaccionaron los medios internacionales por Francia campeón del Mundo

"Magnifique": Así reaccionaron los medios internacionales por Francia campeón del Mundo
T13
Compartir
La selección dirigida por Deschamps se coronó como el flamante campeón de Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a la Selección de Croacia.

La Selección ed Francia se coronó como el flamante campeón del Mundial de Rusia 2018 tras derrotar categóricamente a los croatas por cuatro goles a dos, en un partido que no dio respiro alguno y que tuvo absolutamente de todo. 

Los galos se pusieron en ventaja con un autogol de Mario Mandzukic, pero los dirigidos por Dalic reaccionaron e igualaron el marcador con un golazo de Ivan Perisic. Sin embargo, al final del primer tiempo, Antoine Griezmann anotó de penal para el 2-1 parcial de Francia tras la revisión del VAR.

En el segundo tiempo los galos se adelantaron en el marcador y sentenciaron el partido con goles de Paul Pogba y Kylian Mbappé. Mario Mandzukic descontó para los croatas pero no fue suficiente para quitarle la alegría a la Selección de Francia. 

Los medios internacionales reaccionaron ante el merecido campeón de la Copa del Mundo, que se impuso a grandes rivales como Argentina, Uruguay y Bélgica en su camino a la final. 

Revisa acá la reacción de la prensa internacional: 

Señal T13 En Vivo