DeportesT13

Miembro del staff de Irán es hospitalizado tras gol anulado frente a España en el Mundial

Miembro del staff de Irán es hospitalizado tras gol anulado frente a España en el Mundial
T13
Compartir
El propio técnico Carlos Queiroz reveló que un integrante de su staff debió ser trasladado a un hospital, el miércoles durante el encuentro en Kazán.

Un miembro del staff de la selección iraní fue trasladado a un hospital después de que anularan un gol a Irán ante España, en partido de la segunda fecha del Grupo B disputado el miércoles en Kazán, anunció el seleccionador portugués del elenco asiático, Carlos Queiroz.

El encuentro acabó con triunfo de la Roja por 1-0.

"Estamos preocupados porque un miembro de nuestro cuerpo técnico está con problemas de salud, después de la decisión de videoasistencia (VAR)" puesta en práctica a los 60 minutos del partido, que terminó con la determinación de anular el tanto iraní, afirmó Queiroz, sin dar detalles del problema de salud.

"Fue llevado al hospital. Esperamos que todo esté bien. Rezamos por él en este momento", agregó Queiroz.

España ganaba 1-0 y el “Team Melli” logró marcar por medio de Saeid Ezatolahi, pero el árbitro finalmente anuló su diana, con ayuda del asistente y confirmación del VAR, pitando un fuera de juego, después de que todo el banquillo y cuerpo técnico saltara al campo a festejar.

Irán venció a Marruecos en su primer cotejo del Grupo B, por lo que ahora se jugará sus chances de pasar a octavos de final frente a Portugal, al que debe derrotar para seguir con vida en el Mundial 2018.

Señal T13 En Vivo