DeportesT13

[VIDEO] Mosquitos, la plaga que dejó al descubierto el triunfo de Inglaterra en el mundial

[VIDEO] Mosquitos, la plaga que dejó al descubierto el triunfo de Inglaterra en el mundial
T13
Compartir
Los insectos se hicieron sentir de gran manera en el estadio Volgograd Arena este donde los ingleses se impusieron a Túnez.

El agónico triunfo de Inglaterra sobre Túnez con el doblete de su figura y capitán, Harry Kane, no fue lo único que se vio este lunes en el estadio Volgograd Arena.

Además del triunfo inglés, el encuentro dejó de manifiesto la plaga de mosquitos que afecta al recinto deportivo y que molestó tanto a los deportistas como a todos los asistentes al encuentro.

"Están en tu rostro, se pegan a tus labios, se meten en la nariz, en las orejas y en el cabello", explicó antes del partido la corresponsal de deportes de la BBC, Natalie Pirks.

Incluso, la camarógrafa del mismo medio, Rachel Price, compartió el video de un despacho de la misma Pirks en medio de una gran cantidad de mosquitos.

Los bichos se hicieron notar principalmente durante el calentamiento previo al inicio del encuentro, donde según indica The Telegraph, jugadores como Raheem Sterling, Jesse Lingard y Harry Maguire se vieron muy incómodos con la situación.

Incluso, algunos futbolistas aplicaron por su cuenta repelente en el campo de juego. La Federación Inglesa estaba al tanto a la situación desde la visita de reconocimiento a la ciudad y trajeron consigo un poderoso repelente que se usa en el Reino Unido conocido como "Jungle Formula".

En tanto, los encargados de la ciudad habían desplegado la semana pasada pesticida mediante helicópteros sobre dos pantanos con tal de mantener al mínimo las moscas.

Señal T13 En Vivo