DeportesT13

Neymar tras la eliminación: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol"

Neymar tras la eliminación: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol"
T13
Compartir
El astro brasileño rompió el silencio tras caer por 2-1 ante Bélgica, cosa que lo sacó del Mundial de Rusia 2018.

Brasil se despidió del Mundial de Rusia 2018 en cuartos de final, tras caer por 2-1 ante Bélgica. Dicho resultado caló hondo en la hinchada brasileña, la que mastica el lamento de no poder superar la campaña que tuvieron en Brasil 2014.

Por otro lado, caer eliminados fue un golpe duro para el plantel de la “canarinha”, el cual estaba ilusionado de seguir escalando en el certamen y, además, celebrar un nuevo título planetario.

Entre todos ellos, uno alzó la voz. El llamado a brillar en el certamen: Neymar, quien a través de su cuenta en Instagram manifestó su dolor y malestar por la eliminación.

[VIDEO] #NeymarChallenge: El reto viral que causa sensación en redes sociales

El astro brasileño se despidió de la Copa del Mundo tras caer frente a Bélgica pero su "legado" siguió presente entre los hinchas del fútbol.

Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande”, comenzó comentando el astro brasileño, quien fue criticado por su desempeño en el torneo y por la exageración con la que actúa tras las faltas que recibe.

Además, manifestó que “es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol” y añadió que “muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos”.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo