DeportesT13

Neymar hace historia en el triunfo de Brasil ante Colombia

Neymar hace historia en el triunfo de Brasil ante Colombia
T13
Compartir
El delantero del Barcelona anotó el tanto de la victoria por 2-1 ante los cafetaleros. Gracias a su anotación, además de dejar al "Scratch" en el segundo puesto de las Clasificatorias, se transformó en el cuarto goleador histórico de Brasil.

No era un partido fácil para Brasil, que recibía a Colombia con la obligación de escalar en la tabla de posiciones de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que el comienzo fue prometedor gracias al gol de Miranda al minuto de juego, el partido fue duro y cerrado... hasta que apareció Neymar.

El astro del Barcelona fue la figura del partido gracias al gol que le dio la victoria por 2-1 a Brasil. Con estos tres puntos, el "Sratch" subió al segundo puesto de la tabla de posiciones con 15 unidades, solo una menos que Argentina.

De paso y con solo 24 años, Neymar se transformó en el cuarto mejor goleador histórico de Brasil con 48 anotaciones, las mismas que Zico. Por delante de él solo está Pelé, Ronaldo y Romario.

A los 24 minutos del primer tiempo, el autogol de Marquinhos le dio vida al elenco visitante, que se vio mejor después de este incentivo.

En el segundo tiempo la velocidad del compromiso bajó y ambos elencos decidieron hacer circular el balón de lado a lado.

A los 28 del complemento, Neymar recibe libre en el área y con un ajustado remate de zurda, venció la resistencia de Ospina.

Brasil ahora recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela, mientras que Colombia hará de forastero ante Paraguay y recibirá a Uruguay por la novena y décima fecha de las clasificatorias, respectivamente.

Señal T13 En Vivo