DeportesT13

No paran: Medio argentino ironiza con disputa de la Copa Chile en pleno Mundial de Rusia

No paran: Medio argentino ironiza con disputa de la Copa Chile en pleno Mundial de Rusia
T13
Compartir
El diario Olé publicó una nota detallando la programación de la segunda fase de los partidos del trofeo local, que se jugarán durante los primeros días de la gran cita global.

En Argentina siguen festinando con la eliminación de La Roja del Mundial de Rusia 2018, con una nota publicada por el diario Olé donde se detalla -con ironía- la programación de los partidos de la segunda fase de la Copa Chile.

Y es que en el país trasandino llamó la atención que la ANFP haya programado los duelos durante los primeros días de la gran cita global.

Chile juega su Copa” se titula la noticia, donde exponen que “durante los primeros días del Mundial, el fútbol trasandino (chileno) seguirá con partidos de la competición local con mucha presencia argentina”.

Mientras el Mundial de Rusia golpea las puertas del mundo, en Chile la actividad no para, al menos durante la primera semana de la Copa del Mundo”, señalaron, agregando que “porque Chile juega su propia Copa: la Copa Chile define, entre este miércoles por la noche y el 21 de junio, a los clasificados a los octavos de final”.

También destacaron a sus técnicos como Martín Palermo (Unión Española), Gabriel Milito (O’Higgins), Frank Darío Kudelka (U. de Chile), Javier Torrente (Everton), Nicolás Larcamón (Huachipato) y Gerardo Ameli (Antofagasta).

[VIDEO] El enojo de los argentinos con Arturo Vidal

Además de la presencia de entrenadores argentinos, Claudio Biaggio podrá estar atento a Deportes Temuco, rival del Ciclón en la Copa Sudamericana”, complementaron sobre el DT de San Lorenzo.

De hecho, el debut de la Albiceleste de este sábado ante Islandia coincide con uno de los días de mayor cantidad de partidos, que tendrá como gran atractivo la revancha de Universidad de Chile ante Deportes La Serena.