DeportesT13

Padre de arquero argentino hace caricatura de Sampaoli tras dejar a su hijo fuera del mundial

Padre de arquero argentino hace caricatura de Sampaoli tras dejar a su hijo fuera del mundial
T13
Compartir
Las críticas del padre de Nahuel Guzmán se dieron poco antes de que se confirmara la ausencia del portero Sergio Romero en Rusia, abriendo nuevamente la posibilidades de ir al mundial del arquero del Tigres.

Una polémica se generó en Argentina luego de la dura crítica que Jorge Guzmán, padre del arquero argentino Nahuel Guzmán, hizo en contra del seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli.

Este pasado fin de semana el ex técnico de la Universidad de Chile entregó el listado de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018, dejando afuera al portero del Tigres de México e incluyendo a última hora al arquero de River Plate, Franco Armani.

Tras esta decisión Guzmán padre hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde criticó al estratega y en el que hizo una caricatura de él en el que aparece con una máscara: "En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano", dice parte del mensaje.

Sin embargo, la situación de Guzmán dio un giro de 180 grados en sólo horas. Este martes se confirmó que el portero de titular de la selección, Sergio Romero, no estará en el mundial producto de una lesión de rodilla.

Finalmente, Sampaoli se decidió por Guzmán para reemplazar al meta del Manchester United en la convocatoria de Argentina.

Por lo mismo, el padre del meta de Tigres volvió a usar su cuenta de Facebook para referirse al cambio de panorama que ahora llevará a su hijo a la máxima cita global.

Señal T13 En Vivo