DeportesT13

Periodista argentino recordó a Chile tras el empate frente a Islandia

Periodista argentino recordó a Chile tras el empate frente a Islandia
T13
Compartir
El comentarista, Martín Liberman, señaló que la selección "no tiene a Medel, no tiene a Vidal, no tiene a Aránguiz, no tiene a Alexis, a Mauricio Isla".

El empate 1-1 que Argentina consiguió frente a Islandia en el Mundial de Rusia 2018 no dejó contentos a los transandinos. Muchos han criticado el actuar de la albiceleste en el primer partido disputado en la cita planetaria y los periodistas no se han restado de entregar sus lapidarios análisis.

En ese sentido, un hombre ha sido más criticado que nadie: Jorge Sampaoli. El estratega ha recibido cuestionamientos tras el empate y, además, se le ha emplazado a cambiar de funcionamiento o de nombres de cara al segundo partido.

Por lo mismo, el comentarista de Fox Sports, Martín Liberman, lanzó sus dardos contra el casildense y, además, le recordó que ya no cuenta con jugadores que dirigió en la selección chilena.

“Para mí, para esta revolución sampaolística, no tiene a Medel, no tiene a Vidal, no tiene a Aránguiz, no tiene a Alexis, a Mauricio Isla. No tiene a esos jugadores. No los tiene”, apuntó.

Y, además, destacó que para el planteamiento del DT argentino, este “nunca pudo encontrar a los intérpretes necesarios, va acomodando su idea como el equipo de hoy ¿Qué está primero? ¿La idea o quien la lleva a la práctica?”.

Tiene que empezar a hipotecar parte de su pensamiento porque nunca pudo encontrar los intérpretes justos”, proyectó de cara al futuro cercano de la selección albiceleste.

 

Señal T13 En Vivo