EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Perú arranca sus entrenamientos con miras al repechaje ante Nueva Zelanda

Perú arranca sus entrenamientos con miras al repechaje ante Nueva Zelanda
T13
Compartir
El cuadro incaico que conduce el argentino Ricardo Gareca comenzó este lunes con sus prácticas en Lima con miras al choque del próximo 11 de noviembre ante el ganador de Oceanía.

AFP

La selección de Perú comenzó este lunes sus entrenamientos de cara a los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre, en busca de conseguir un cupo al Mundial de Rusia 2018 y acabar una sequía de 36 años sin ir a una cita global.

Con una tropa inicial de 13 jugadores iniciaron las prácticas de calentamientos bajo el mando del equipo técnico que lidera el argentino Ricardo Gareca.

En el primer día de trabajo de los cinco que tendrán en Perú antes de partir a Wellington, los jugadores fueron divididos en dos grupos: uno realizó trabajos de campos como trotes y estiramientos, mientras el otro se preparó en el gimnasio. El martes se espera la llegada de algunos legionarios.

La prensa local reportó el lunes que la Comisión Disciplinaria de la FIFA (CDF) resolvió cancelar todas las amonestaciones que no hayan conllevado a una expulsión o una suspensión, con miras al repechaje intercontinental para Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda.

En Perú, la decisión beneficia a Luis Advíncula, Carlos Cáceda, André Carrillo, Nilson Loyola, Renato Tapia, Miguel Trauco, José Carvallo, su portero estrella Pedro Gallese y a su goleador, Paolo Guerrero. Por el momento, el “Tigre” Gareca dispone de todas sus fichas para armar el juego.

Perú disputará su primer partido el sábado 11 de noviembre en Nueva Zelanda. El duelo de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15.

Señal T13 En Vivo