DeportesT13

Perú logra trabajado empate ante Argentina antes de enfrentar a "La Roja"

Perú logra trabajado empate ante Argentina antes de enfrentar a "La Roja"
T13
Compartir
La "Blanquirroja" y la "Albiceleste" igualaron 2-2 en el Nacional de Lima.

Perú y Argentina cerraron este jueves la novena fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un empate 2-2 en el Estadio Nacional de Lima.

Los locales sufrieron para remontar el marcador en dos oportunidades, alcanzando una igualdad que los sitúa en el octavo lugar de la tabla con 8 puntos, a tres unidades de Chile, su próximo rival en el proceso eliminatorio.

Argentina, en tanto, que no contó con la presencia de Lionel Messi, termina la fecha en el quinto puesto – posición de repechaje – con 16 unidades, las mismas que Ecuador y Colombia, tercero y cuarto respectivamente.

En lo futbolístico, Funes Mori inauguró el marcador a los 15 minutos de juego para la "Albiceleste". Sin embargo, en el complemento Perú levantó su juego y logró empatar a través de Guerrero a los 58'.

Los trasandinos no se habían acercado mucho a la portería de Pedro Gallese en la segunda etapa, pero Higuaín consiguió desnivelar nuevamente el marcador a los 77' y dejar las cosas 1-2.

Finalmente de penal Cueva sentenció a los 83' el empate 2-2 definitivo.

Perú ahora visitará a "La Roja", este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la décima fecha de las Clasificatorias, un duelo donde los de Ricardo Gareca se jugarán sus opciones de seguir soñando con el Mundial.

Argentina, en tanto, recibirá a Paraguay a las 20:30 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo