DeportesT13

Pizzi asegura que en Rusia 2018 alentará "por España y por Argentina y por Chile también"

Pizzi asegura que en Rusia 2018 alentará "por España y por Argentina y por Chile también"
T13
Compartir
El ex entrenador de la selección chilena, hoy en la mundialista Arabia Saudita, señaló que seguirá de cerca a sus países de origen, al igual que a La Roja.

El ex director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, vivirá su primera Copa del Mundo como entrenador, torneo que disputó sólo una vez como jugador en Francia 1998 por la selección de España. Actualmente en la banca de Arabia Saudita enfrentará su mayor desafío como estratega.

Consultado sobre cómo llegó a dirigir al combinado árabe, el ex DT de Universidad Católica comentó que "estaba sin trabajo. Me llamaron para ver si me interesaba. Tenían antecedentes míos que les encajaban con su selección”, agregando que "el atractivo de poder dirigir en un Mundial sumó mucho a favor de la decisión”.

Ya pensando en la participación de Arabia Saudita en la Copa del Mundo, Pizzi indicó a Marca que su selección "puede ganarle a cualquiera y perder con cualquiera. Quiero que a mi equipo cueste hincarle el diente".

El ex jugador del Barcelona confesó, también, que en Rusia 2018 hinchará "por España y por Argentina", ambas naciones de las cuales posee nacionalidades, y aseguró que "por Chile también, aunque no está en el Mundial". 

Finalmente, el entrenador de 49 años cerró elogiando a Lionel Messi al señalar que "no hace falta que se consagre con un Mundial para ser el mejor de la historia. Me parece una estupidez comparar a Messi con Maradona, Pelé, Cruyff o Di Stéfano".

 

Señal T13 En Vivo