DeportesT13

Pizzi pierde dando batalla: Arabia Saudita cae ante Italia en su preparación al Mundial

Pizzi pierde dando batalla: Arabia Saudita cae ante Italia en su preparación al Mundial
T13
Compartir
El cuadro del técnico que fracasó con la selección chilena rumbo a Rusia 2018 perdió por 2-1 ante la “Azzurra” en el amistoso disputado en Suiza.

Deportes 13/AFP

Arabia Saudita, selección que entrena el argentino Juan Antonio Pizzi, perdió este lunes por 2-1 contra Italia en partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 disputado este lunes en San Galo (Suiza).

Mario Balotelli, que regresaba a una convocatoria tras cuatro años de ausencia, anotó el primer gol del partido (21’) y Andrea Belotti amplió diferencias en la segunda parte (69’).

Yahya Al-Shehri recortó diferencias para los de Pizzi poco después (72’) e incluso pudieron empatar al final del encuentro, demostrando que su mejor arma en el contragolpe. Pero no pudieron impedir la victoria de Roberto Mancini en su debut como seleccionador de la “Azzurra”.

De esta forma, el elenco del técnico que fracasó con la selección chilena rumbo a Rusia 2018 se prepara para su estreno en la máxima cita global, donde jugará el partido inaugural frente a los locales el 14 de junio.

Pizzi, que llegó al cargo en noviembre pasado, tendrá aún otros dos amistosos para preparar la cita mundialista: contra Perú el 3 de junio y frente a Alemania el 8.

Italia no participará en el Mundial por primera vez desde 1958, mientras que la escuadra árabe será también rival de Uruguay en el grupo A.

Señal T13 En Vivo