EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Prensa de Uruguay analiza a la selección chilena: "Los de Sampaoli fueron superiores"

Prensa de Uruguay analiza a la selección chilena: "Los de Sampaoli fueron superiores"
T13
La selección chilena empató 1-1 con Colombia, mientras los charrúas ya palpitan el duelo del martes en el estadio Centenario.

El análisis de la prensa uruguaya sobre la selección chilena tras su empate con Colombia fue simple: "Los de Sampaoli fueron superiores (desde el) inicio", sentenciaron en Ovación.

Ese medio aseguró que el partido fue "un intenso duelo en el que la disciplina táctica de los cafeteros logró contrarrestar el dinamismo de los delanteros de la 'Roja'."

Chile "salió con todo desde el arranque", pero "perdió el control del balón" luego del empate marcado por James Rodríguez a los '22 del segundo tiempo, según analizaron.

En tanto, en Tenfield indicaron que "Chile fue adueñándose de la pelota, pero no tuvo muchas chances de gol" y añadieron que en la segunda parte "los conducidos por Jorge Sampaoli no pudieron rehacerse y rescatar los tres puntos".

"Chile suma siete puntos y sigue invicto" destacan por su parte en Referi. "La Roja fue superior en el primer tiempo", apuntan, en otra crónica en la que afirman que Colombia solo pudo buscar el contragolpe ante un Chile que jugó mejor.

El próximo martes 17 de noviembre, la selección chilena disputará su cuarto encuentro en las clasificatorias a Rusia 2018 frente a Uruguay en un esperado duelo en el estadio Centenario de Montevideo.