DeportesT13

Preocupación en Brasil: Neymar abandona la práctica a los pocos minutos

Preocupación en Brasil: Neymar abandona la práctica a los pocos minutos
T13
Compartir
El astro brasileño del PSG fue forzado a abandonar el entrenamiento de la "verdeamarelha" por un supuesto dolor en su tobillo.

Neymar fue uno de los futbolistas más criticados en el debut de Brasil ante Suiza. El delantero recibió once de las diecinueve faltas que cometió el conjunto helvético y sigue pagando las consecuencias de aquello.

El astro del PSG fue forzado a abandonar el entrenamiento de la “verdeamarelha” a los quince minutos de su inicio, pudiendo completar solo el calentamiento. Así lo confirmó el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lamar.

“No haremos ningún tratamiento específico porque, desde el punto de vista médico, estará al cien por cien para el próximo partido", señaló.  Aunque aún no se sabe la disponibilidad de Neymar para el partido ante Costa Rica por el Grupo E.

Desde el departamento de comunicación de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) han informado de la situación, aunque también explican que entrenará con normalidad durante este miércoles, buscando tranquilizar a los seguidores de la 'canarinha': "Neymar dejó la sesión con un poco de dolor en el tobillo derecho, debido al número de faltas (recibidas). Al ser un entrenamiento de recuperación para los titulares, realizará trabajo de fisioterapia hoy y mañana por la mañana. Entrenará normalmente mañana".

Señal T13 En Vivo