EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Problemas para Sampaoli: Confirman que Sergio Romero se perderá el mundial

Problemas para Sampaoli: Confirman que Sergio Romero se perderá el mundial
T13
Compartir
El meta del Manchester United sufre de un bloqueo articular en su rodilla derecha.

Una sensible baja tendrá la Selección Argentina de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.

Este martes la AFA confirmó que el portero titular de la albiceleste, Sergio Romero, se lesionó y no estará en la Copa del Mundo.

Según informó Clarín, el parte del equipo médico de la selección transandina aseguró que el meta del Manchester United sufre de un bloqueo articular en su rodilla derecha. Por lo tanto, no alcanzará a recuperarse para estar en el campeonato que inicia el próximo 14 de junio.

La noticia ocurre sólo días después de que el ex técnico de la Selección Chilena confirmara a "Chiquito" en la lista de 23 jugadores que estarán en Rusia y junto a otro dos arqueros: Franco Armani de River Plate y Wilfredo Caballero del Chelsea de Inglaterra.

De esta manera, Sampaoli tendrá que buscar un nuevo arquero para llevar a Rusia siendo el primer candidato el portero del Tigres de México, Nahuel Guzmán, quien peleaba con Armani el último cupo.

Sin embargo, esta situación ocurre luego de que el padre de Guzmán, Jorge, criticara duramente en redes socal estratega por deja fuera a su hijo e incluso le hizo una caricatura.

A pesar de esto, la AFA confirmó unas horas más tarde ques Guzmán será quien tome el puesto de Romero en lista albiceleste que se presentará en Rusia 2018.

 

Señal T13 En Vivo