DeportesT13

Próximos rivales de Chile en Clasificatorias se encuentran sin técnico

Próximos rivales de Chile en Clasificatorias se encuentran sin técnico
T13
Compartir
Paraguay y Bolivia buscan DT para continuar el proceso clasificatorio.

Tras coronarse campeón de la Copa América Centenario, el próximo desafío en el horizonte de "La Roja" son las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde el combinado nacional marcha cuarto en la tabla con diez unidades.

En la próxima fecha, la séptima, Chile visita a Paraguay, mientras que por la octava jornada recibe a Bolivia, ambos compromisos a inicios de septiembre.

Pero mientras el "Equipo de Todos" viene de celebrar en el torneo continental que se disputó en Estados Unidos, guaraníes y altiplánicos se encuentran en una situación radicalmente opuesta: están sin técnico.

Ramón Díaz dejó la banca "albirroja" en plena Copa América Centenario, luego de los malos resultados que obtuvo en el certamen.

El "Pelado" y su equipo registraron uno de los peores rendimientos del torneo, quedando eliminados con apenas un punto en el último lugar del Grupo A. Díaz fue así el primer damnificado que dejó el torneo centenario.

Luego de Paraguay viene Bolivia, donde Julio César Baldivieso fue cesado el lunes como entrenador de la selección, según informó la FBF.

El comité ejecutivo del organismo boliviano "decidió hoy (lunes) la rescisión del contrato que lo unía con el director técnico del seleccionado nacional absoluto, señor Julio César Baldivieso", anuncia el comunicado oficial enviado a la AFP.

Bolivia terminó último en el Grupo D sin puntos, perdiendo ante Panamá, Chile y Argentina.

Destacar que los próximos rivales de "La Roja" se encuentran fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Paraguay es séptimo con sólo un punto menos que el campeón de América, mientras que Bolivia, cuya situación es más delicada, marcha penúltimo con apenas tres positivos.

Señal T13 En Vivo