DeportesT13

Rusia 2018: Así se define la final del Mundial Rusia 2018 en caso de empate

Rusia 2018: Así se define la final del Mundial Rusia 2018 en caso de empate
T13
Compartir
Te contamos qué sucederá de igualar en los 90 minutos de juego, de un partido que puedes vivir por las pantallas de Canal 13.

Este domingo se llevará a cabo la gran final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Instancia en que Francia y Croacia serán protagonistas en Moscú, donde los galos van por su segunda copa, mientras que los croatas quieren el primer trofeo mundial de su historia.

Por esto es que esperan dar el golpe en los 90 minutos de juego, pero qué ocurre en caso de empate durante el tiempo reglamentario. Acá te contamos.

La primera medida que se tomará es dar dos tiempos extras de 15 minutos. Por lo que en 30 minutos tendrán la oportunidad de marcar un gol de diferencia para ser la mejor selección del mundo. Cabe recordar que el "gol de oro" ya no corre, por lo que se jugará la media hora íntegra pase lo que pase.

De no haber un ganador tras 120 minutos, se dará paso a la tanda de cinco penales por equipo.

En el caso que todo persista en seguir igualado, patearán el resto de los jugadores desde los 12 pasos en "muerte súbita" hasta que se logre la diferencia para proclamar a uno como ganador.

Una final que promete un buen espectáculo y que podrás seguir por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo