Síguenos

Deportes13

Salah y duelo de "la Roja" en el Monumental: "La idea es aumentar las galerías"

El presidente de la ANFP volvió a confirmar que Chile enfrentará a Bolivia en Macul.

Crédito: ANFP
Salah y duelo de la Roja en el Monumental: La idea es aumentar las galerías

Arturo Salah y la ANFP ya se encuentran preparando la logística para el partido en que la "Roja" enfrentará a Bolivia por Clasificatorias en el estadio Monumental, luego de la sanción que recibió el Nacional por cánticos homofóbicos.

Para esto, el ente rector del fútbol chileno tiene preparadas una serie de ideas, dentro de las cuales se incluiría un aumento de las entradas a precio de galería.

"La idea es aumentar los espacios de galería y que haya más gente, ya que en los últimos partidos eliminatorios tuvimos problemas, porque eran muy escasas estas localidades, que son las que más requiere la gente. En el Monumental puede que tengamos mayor capacidad para gente de menores recursos", explicó el timonel en el marco del lanzamiento del sorteo de la Copa Libertadores de futsal femenino.

El Estadio Monumental recibirá el duelo entre Chile y Bolivia (Foto: Agencia Uno)

Por su parte, y acerca de los posibles problemas que acarrea el cambio de sede para enfrentar a Bolivia, considerando los abonos ya comprados para el recinto de Ñuñoa, Salah señaló que "estamos haciendo todo el trabajo administrativo y logístico para que no hayan problemas".

Finalmente, y sobre la petición de anular el castigo que recibió la selección chilena, Salah expuso que "estamos esperando, todavía no recibimos la respuesta a esa apelación, pero por los antecedentes que tenemos no es fácil".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13