DeportesT13

Jorge Sampaoli: "En el mundo virtual te hacen sentir como un delincuente"

Jorge Sampaoli: "En el mundo virtual te hacen sentir como un delincuente"
T13
Compartir
El estratega trasandino se mostró muy ilusionado de cara al crucial choque ante Nigeria por el Grupo D. Además, aclaró algunos rumores que se habían generado dentro del camarín.

La Selección de Argentina este martes enfrenta lo que será para ellos el partido más importante en lo que va del Mundial de Rusia 2018. Se juegan la clasificación a octavos de final ante la Selección de Nigeria.

En conferencia de prensa previa al partido, Jorge Sampaoli enfrentó a los medios de comunicación después de una serie de rumores de un quiebre dentro del plantel argentino.

“Yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen. Me hice cargo de la derrota y al día siguiente tengo que estar pensando en ganar el próximo partido", sostuvo el casildense, que evitó todo tipo de polémicas.

Además, declaró que “en el mundo virtual te hacen sentir como un delincuente, cuando lo único que perdiste fue un partido”. Esto en alusión a la gran cantidad de críticas en redes sociales hacia Sampaoli.

Siguiendo el camino de las polémicas y respecto a la reunión que sostuvo con el plantel antes del crucial partido ante Nigeria, el argentino señaló que "dialogo mucho con los jugadores pero todo lo charlado es una reunión privada y no lo haría público nunca".

Sin embargo, y a pesar de todas las dudas que ha generado su estadía en la banca de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli se mostró ilusionado: "Mañana Argentina va a arrancar el Mundial. Tenemos que ganar los 5 partidos de acá en adelante, empezando por el de Nigeria", aseguró.

Cabe destacar que la Selección de Argentina debe ganar si o si ante la Selección de Nigeria, ya que un empate lo deja matemáticamente eliminados. Además de ganar, deben esperar a que Islandia enrede puntos ante Croacia. De ganar Islandia, la clasificación se definirá por la diferencia de goles, donde los europeos tienen un total de -2 y los sudamericanos -3.

Señal T13 En Vivo