EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Se entrampa llegada de Sampaoli a Argentina: AFA le habría cambiado el contrato

Se entrampa llegada de Sampaoli a Argentina: AFA le habría cambiado el contrato
T13
Compartir
La Federación de fútbol trasandino le entregó una propuesta diferente al que pedía el casildense y no se sabe qué pasará a horas de que sea oficializado como nuevo DT de la “Albiceleste”.

El medio TyC Sports aseguró que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no respetó el acuerdo previo que tenían con Jorge Sampaoli, principal candidato a asumir la selección nacional, haciendo peligrar su llegada al combinado "Albiceleste".   

Esto porque el organismo trasandino le presentó una oferta de trabajo al casildense por la mitad de lo que se había acordado, a horas de su presentación que ya estaba fijada para mañana en el predio de Ezeiza.

Lo que pedía el extécnico era principalmente que se respetara lo que estaba ganando en el Sevilla de España, lo que pareciera que no fue así.

Además, en las últimas horas dieron a  conocer que también cambiaron la duración del vínculo, el que tenía un tiempo de cuatro años, pero ahora la idea es mantenerlo hasta que obtenga la clasificación a Rusia 2018 y en caso que lo logre se renovará automáticamente.

Señal T13 En Vivo