DeportesT13

¿Se va de Arabia?: La "muy buena pregunta" que incomodó a Pizzi tras la derrota ante Rusia

¿Se va de Arabia?: La "muy buena pregunta" que incomodó a Pizzi tras la derrota ante Rusia
T13
Compartir
El técnico debutó con una humillante derrota en la jornada inaugural del Mundial. En la rueda de prensa un periodista le preguntó por su renuncia.

Telstar comenzó a rodar en suelo europeo en una nueva versión de la Copa del Mundo. Las miradas del "planeta fútbol" se clavaron sobre el césped del Estadio Luzhniki de Moscú para el duelo inaugural entre Rusia y Arabia Audita. 

Los forofos locales llegaron a apoyar a su selección que cumplió con una gran goleada por 5-0 sobre el equipo defendido por Juan Antonio Pizzi. El DT, que estuvo en la Copa Confederaciones defendiendo a Chile,  se vio muy activo en el campo de juego pero no fue suficiente para poder inquietar a los dirigidos por Stanislav Cherchesov.

Al finalizar el encuentro, "Macanudo" tuvo que asistir por compromiso FIFA a la tradicional rueda de prensa, donde analizó el juego y tuvo que encarar las críticas de la prensa de su país, además de una incomoda pregunta de un periodista argentino que le consultó por si dejaría el banquillo. Pizzi, sonrió y respondió: "Es muy buena su pregunta, sobre todo para mi estado de ánimo", ironizó y defendió su estilo de trabajo.

"Yo tengo una filosofía de trabajo, me preocupo por hacer lo mejor posible para transmitir lo que pretendo. Todo lo que esté a mi alcance, trato de hacer lo mejor posible. Decisiones que no están en mis manos, se mantienen fuera de mi alcance. Voy a seguir trabajando y confío plenamente en que vamos a tener una mejor performance en el próximo partido", respondió "Macanudo". 

El próximo partido de Arabia Saudita no será nada de fácil. El 20 de junio se miden ante la Selección Uruguaya de Luis Suárez en partido válido por el grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo