DeportesT13

Selección de Argentina deja Buenos Aires y jugará en Córdoba frente a Bolivia

Selección de Argentina deja Buenos Aires y jugará en Córdoba frente a Bolivia
T13
Compartir
El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá el duelo correspondiente a la 6ª fecha de las eliminatorias.

Tras varias semanas de discusión, finalmente se decidió que la selección de Argentina se trasladará a la provincia de Córdoba para enfrentar su próximo partido de local por la las eliminatorias.

El martes 29 de marzo será el día que los dirigidos de Gerardo Martino recibirán a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La elección del recinto que albergará al combinado argentino, había sido foco de polémica tras la petición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por cobrar un elevado monto a la Gobernación de Córdoba, cifra que finalmente se rebajó tras algunas reuniones.

De esta forma, el combinado que actualmente se ubica en el sexto lugar con 5 unidades, volverá al Mario Alberto Kempes después de tres años cuando en septiembre del 2012 se enfrentó a Paraguay a estadio lleno.

Hasta ahora, Argentina disputó la primera y tercera fecha de estas eliminatorias en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde recibió a Ecuador y Brasil. 

Cabe recordar que antes del partido frente a Bolivia, el equipo comandado por Leo Messi visitará en el Estadio Nacional a “La Roja”, encuentro que está pactado para el próximo jueves 24 de marzo. 

Señal T13 En Vivo