EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Brasil da a conocer su nómina para próximos partidos por Clasificatorias

Brasil da a conocer su nómina para próximos partidos por Clasificatorias
T13
Compartir
La convocatoria de 23 jugadores es encabezada por Neymar y presenta la ausencia de Marcelo y Robinho.

Uruguay y Paraguay serán los próximos rivales de la selección brasileña por la quinta y sexta fecha, respectivamente, de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El elenco dirigido por Dunga se ubica actualmente en el tercer lugar de la tabla con 7 unidades tras sus victorias ante Venezuela y Perú, más el empate frente a Argentina y la derrota con Chile.

Para sus próximos dos partidos, la "Canarinha" ya dio a conocer su nómina de convocados, la cual es encabezada por su máxima figura, Neymar, y donde destacaron las ausencias de Marcelo y Robinho.

El partido ante Uruguay se llevará a cabo el viernes 25 de marzo en el Arena Pernambuco, mientras que contra Paraguay serán forasteros el martes 29 del mismo mes.

Revisa la nómina completa:

Arqueros: Alisson (Internacional de Porto Alegre), Diego Alves (Valencia) y Marcelo (Gremio). 

Defensores: David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milan), Gil (Shandong, China), Marquinhos (PSG),  Danilo (Real Madrid), Dani Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético Madrid),  Alex Sandro (Juventus), 

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolsfurg), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing), Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea) y Kaka (Orlando City).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich), Hulk (Zenit de Rusia), Ricardo Oliveira (Santos) y Neymar (Barcelona)

Señal T13 En Vivo