DeportesT13

Sergio Agüero se refiere al duelo frente a Chile y adelanta: "Necesitamos esos tres puntos"

Sergio Agüero se refiere al duelo frente a Chile y adelanta: "Necesitamos esos tres puntos"
T13
Compartir
El delantero del Manchester City abordó también el cambio de técnico en "La Roja". "Debemos salir a ganar", remarcó.

La selección de Argentina ya comienza a sumar a todos sus jugadores de cara a los duelos que tendrá frente a Chile y Bolivia.

En este contexto, uno de los que arribó al país vecino fue Sergio Agüero, luego de disputar el clásico de Manchester frente al United.

En su llegada, el “Kun” se refirió al partido frente a “La Roja” manifestando que será un partido difícil y donde buscarán la victoria.

Hay que pensar en el partido de jueves, necesitamos esos tres puntos. Es fundamental porque nos daría más confianza y tranquilidad para el martes (ante Bolivia)”, destacó el delantero.

Consultado sobre si el partido servirá como revancha tras perder la Copa América, Agüero lo descartó y profundizó en que “debemos salir a ganar y tratar de sumar tres puntos para estar arriba y estar más tranquilos”.

Además, abordó el cambio en el banco de la selección chilena explicando que “siempre cada técnico tiene su esquema. Seguramente van a jugar de otra manera. Vamos a prepararnos para ver cómo se plantean ellos”.

A la vez, en relación a las ausencias de Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, precisó que las bajas siempre son importantes aunque hizo hincapié en que Chile seguirá siendo un rival competitivo.

Por último se refirió al presente de la “albiceleste” en la tabla de clasificación, donde se ubican en el sexto lugar con 5 puntos.

Preocupa porque Argentina siempre está acostumbrado a estar arriba. Hay que reconocer que todos los países tienen muy buenos jugadores, cada vez está más difícil. Ahora te puede ganar cualquiera”, cerró el goleador. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota