DeportesT13

Sergio Ramos sube imagen para molestar a compañero y éste lo deja en ridículo

Sergio Ramos sube imagen para molestar a compañero y éste lo deja en ridículo
T13
Compartir
El central español subió una imagen a su Instagram para bromear con Lucas Vázquez y la respuesta de éste se hizo viral.

El central internacional del Real Madrid Sergio Ramos publicó en su Twitter personal una imagen de los árbitros encargados del VAR en un partido del Mundial con una referencia a Lucas Vázquez y un par de "emojis", en tono de broma. Todo esto porque uno de los presentes en la imagen tiene un gran parecido al también seleccionado español.

La imagen tuvo muchas reacciones en las redes, la mayoría mofándose de la situación y citando a Vázquez para que le respondiera a Ramos

El puntero español no esperó mucho para responderle a su compañero de club, y su comentario se hizo viral: "Como me dejen un partido en el VAR no duras ni 5 minutos en el campo", bromeó Vázquez, ante la fama de jugador "sucio" que tiene Ramos

El buen ambiente en la selección española demuestra que el equipo está centrado en olvidar la polémica con el despido de Julen Lopetegui a dos días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Tras el empate 3-3 ante Portugal, España juega este miércoles 20 de junio contra Irán, por la segunda fecha del Grupo B. 

Señal T13 En Vivo