EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Sharapova regresa con triunfo tras 15 meses de suspensión por dopaje

Sharapova regresa con triunfo tras 15 meses de suspensión por dopaje
T13
Compartir
La estrella rusa regresó este miércoles a la competencia con una victoria frente a la italiana Roberta Vinci en el Torneo de Stuttgart.

La estrella rusa Maria Sharapova regresó este miércoles al circuito mundial del tenis tras 15 meses de suspensión por dopaje con una victoria frente a la italiana Roberta Vinci por parciales de 7-5 y 6-3 en la primera ronda del Torneo de Stuttgart.

La ex número 1 del mundo de 30 años pudo participar en el torneo de arcilla, que ha ganado tres veces, gracias a una invitación de la organización, lo que fue criticado por varias jugadoras. 

"He estado esperando esto durante mucho tiempo. Es la mejor sensación del mundo salir a la cancha. Ha sido una parte de mí desde que era una niña y ha sido muy especial", dijo la rusa tras acabar el partido.

Cabe recordar que Sharapova fue sancionada tras dar positivo por meldonium. El último torneo que disputó antes de Stuttgart fue el Abierto de Australia 2016.

La deportista por ahora sin ránking se enfrentará en octavos de final a su compatriota Ekaterina Makarova (43°) en la competencia que se desarrolla en Alemania.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota