DeportesT13

Sonríe Pellegrini: Las tres marcas que alcanzó “Chicharito” Hernández en el Mundial

Sonríe Pellegrini: Las tres marcas que alcanzó “Chicharito” Hernández en el Mundial
T13
Compartir
El astro del West Ham United, que entrena el ingeniero, celebró por partida triple tras marcar el segundo tanto de los aztecas en el triunfo sobre Corea del Sur en Rusia 2018.

AFP

Javier 'Chicharito' Hernández, autor del segundo gol de México ante Corea del Sur (2-1) este sábado, fue elegido jugador del partido y además alcanzó tres marcas históricas con el Tri: los 50 tantos, los 4 en Copas del Mundo y la tercera edición consecutiva en la que marca.

"Fue un gran resultado para nosotros, pero si no le ganamos a Suecia, esto no habrá servido de nada. Necesitamos ir partido a partido", dijo tras recibir el premio 'man of the match'.

En el Rostov Arena, Hirving 'Chucky' Lozano hizo la jugada de la tarde con un eslalon que inició en su campo y en el que sorteó a dos defensas para servir al hueco, donde apareció Chicharito para recortar a Jang Hyun-soo hacia dentro y marcar al primer palo.

Con este tanto, el jugador del West Ham United que dirige Manuel Pellegrini, ya máximo goleador histórico de la selección mexicana, alcanzó las 50 dianas.

Además, igualó a Luis Hernández como máximo goleador del Tri en Copas del Mundo con 4 tantos y se convirtió en el tercer jugador mexicano en marcar en tres ediciones diferentes, tras hacerlo en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

Los históricos Rafa Márquez y Cuauhtemoc Blanco son los otros dos futbolistas que lo consiguieron.

Señal T13 En Vivo