DeportesT13

Técnico de Brasil se lesionó durante eufórica celebración en triunfo ante Costa Rica

Técnico de Brasil se lesionó durante eufórica celebración en triunfo ante Costa Rica
T13
Compartir
El estrega de la "canarinha" sufrió una caída cuando festejaba el gol de Coutinho en la victoria por 2 a 0.

De infarto fueron los minutos finales del partido en que Brasil derrotó a Costa Rica por 2 a 0 en encuentro válido por el grupo E del Mundial de Rusia de 2018.

Y es que los goles con que la "canarinha" se impuso a los centroamericanos llegaron en el epílogo del duelo  (Coutinho a los 90+1 y Neymar a los 90+7), situación que provocó que la banca brasileña estuviera con los nervios de punta en los minutos finales.

Así lo demostró el técnico de Brasil, Tite, quien celebró efusivamente el primer gol y durante el festejo sufrió un tropiezo que le hizo darse una voltereta en el suelo.

Si bien el hecho quedó a primera vista como una humorada, tuvo consecuencias en el estratega de 57 año: "Sentí que se desgarró algo. No es una contractura. Tampoco es un desgarre total", explicó en la conferencia de prensa según ESPN.

Al respecto agregó que si bien pretendía festejar junto a sus dirigidos, el incidente no se lo permitió y tuvo que volver adolorido al banco: "No logro caminar derecho... cuando cayó el gol al fin, Ederson (el segundo arquero) me golpeó", precisó el técnico quien se haría pruebas médicas.

Con el triunfo de este viernes, Brasil quedó en la punta del grupo E con 4 puntos junto a Suiza y con grandes opciones de clasificar a cuartos de final, lo que se podría materializar en duelo del miércoles próximo frente a Serbia en Moscú.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota