DeportesT13

Uruguay-Brasil y el resto de la 13ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas

Uruguay-Brasil y el resto de la 13ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas
T13
Compartir
La "Celeste" y la "Verdeamarela" protagonizarán un clásico sudamericano en el Centenario. Revisa horarios de toda la jornada de partidos.

Con Messi liderando a una Argentina incómoda en puestos de repechaje a la espera de Chile, el bicampeón de América, y el histórico clásico sudamericano entre Uruguay y el Brasil de Neymar, la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 se augura dramática.

La "Albiceleste" volverá a encomendarse a la fantasía del mejor futbolista del mundo para salir de una posición que no le siente bien al prestigio de la subcampeona en Brasil 2014, pero en su camino está Chile, ese amargo dolor de cabeza que nació en las finales perdidas de las Copas América de 2015 – de la que "La Roja" fue anfitriona – y la Centenario en 2016.

Y si en el Monumental de Buenos Aires aparecerán rayos y centellas, en el Centenario de Montevideo el "showman" Neymar, de fantástico presente en el FC Barcelona, pondrá a prueba la garra charrúa, ese orgullo guerrero que hace de Uruguay una selección temida en cualquier escenario.

Será el duelo de punteros del premundial regional, en el que Brasil mira por encima del hombro con 27 puntos en liderato y Uruguay es segundo con 23 y pretendo cazarlo, aunque extrañará al "Pistolero" Luis Suárez liderando el ataque al estar suspendido por acumulación de amarillas.

MIRA LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 13 DE CLASIFICATORIAS

Revisa la Tabla de Posiciones

Señal T13 En Vivo