DeportesT13

Uruguay empata con un triste Brasil en el regreso de Luis Suárez

Uruguay empata con un triste Brasil en el regreso de Luis Suárez
T13
Compartir
El delantero uruguayo volvió a vestir la "Celeste" en un partido oficial después de casi dos años de suspensión. Anotó el gol de la igualdad.

Un reñido e intenso empate a dos goles animaron la noche de este viernes Brasil y Uruguay, en el Estadio Arena Pernambuco, por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El duelo estaba marcado por el regreso del delantero uruguayo Luis Suárez, quien no disputaba un partido oficial por la “Celeste” hace casi dos años, luego que fuera suspendido por la FIFA tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, los que acapararon el protagonismo en el arranque del partido fueron los locales, que rápidamente se pusieron en ventaja antes del minuto 1 con la anotación de Douglas Costa.

La fiesta era brasileña luego del gol de Renato Augusto, a los 26’, que dejaba a la “Canarinha” con una cómoda ventaja de 2 a 0. Sin embargo, todo comenzó a cambiar unos pocos minutos después cuando Edinson Cavani marcó el descuento a los 31’.

Recién iniciado el segundo tiempo, los celestes llegaron al empate gracias a la conquista de Luis Suárez en el minuto 48.

El resto de la segunda etapa mostró a un conjunto uruguayo mejor posicionado en la cancha y llevando mayor peligro hasta el área brasileña. Incluso Suárez tuvo la victoria casi al final, pero una buena tapada del portero Alisson permitió que Brasil rescatara el empate.

Con esta igualdad, la selección uruguaya permanece en el segundo lugar de la tabla, ahora con 10 puntos.

Brasil, por su parte, quedó tercero con ocho unidades, al igual que Paraguay y Argentina, pero con mejor diferencia de goles.

Señal T13 En Vivo