DeportesT13

Uruguay rescató un empate en su visita a Colombia por Clasificatorias

Uruguay rescató un empate en su visita a Colombia por Clasificatorias
T13
Compartir
La "Celeste" sufrió un gol en el tramo final del encuentro en el empate 2-2 en Barranquilla.

Colombia y Uruguay repartieron puntos tras empatar 2-2 en un partido jugado en Barranquilla y válido por la décima fecha de Clasificatorias Sudamericanas.

El partido comenzó sin un domino claro para ninguna de las dos selecciones, sin embargo fueron los locales los que golpearon primero tras un cabezazo de Abel Aguilar (15').

No iba a pasar mucho partido para que la "Celeste" igualara las acciones, ya que a los 27' Cristián Rodríguez decretó la paridad también con un testazo.

Suárez se transformó en el goleador histórico de Clasificatorias Sudamericanas. (Foto: AFP).

En el complemento fue Uruguay quien se adelantó en el marcador, merced a un histórico tanto de Luis Suárez (73'). El gol del delantero del Barcelona quedará en los registros debido a que sumó 19 tantos en Eliminatorias Sudamericanas, lo que significa que iguala a Hernán Crespo como el máximo artillero de todos los tiempos.

Y cuando el lance ya terminaba apareció Yerry Mina (84') para establecer con un gran cabezazo la paridad definitiva.

De esta forma Uruguay sigue como líder exclusivo al sumar 20 puntos, pero Brasil le puede quitar la punta en caso que el "Scratch" supere a Venezuela. Por su parte, Colombia está cuarto con 17 unidades.

Señal T13 En Vivo