DeportesT13

[VIDEO] Así reaccionan bomberos de Croacia cuando en plena definición ante Rusia suena la alarma

[VIDEO] Así reaccionan bomberos de Croacia cuando en plena definición ante Rusia suena la alarma
T13
Compartir
El registro se transformó en viral y fue aprovechado para iniciar una campaña llamando a no festejar con fuego ante el éxito de la selección en la Copa del Mundo.

Croacia clasificó el sábado a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras eliminar al anfitrión mediante los lanzamientos penales. 

La definición fue seguida atentamente en el Departamento de Bomberos de Zagreb. Sin embargo, la expectación quedó a un lado cuando comenzó a sonar la alarma de incendios. Sin dudarlo, los hombres se pusieron su uniforme y corrieron a atender la emergencia.

[VIDEO] La reacción de Bomberos de Croacia cuando en plena definición ante Rusia suena la alarma

Los Bomberos de Zagreb aprovecharon el registro –en el que se ve que sólo quedan tres hombres presenciando el penal decisivo convertido por Ivan Rakitic que llevó a Croacia a semifinales– para iniciar una campaña.

En esta incentivan a la gente a no celebrar con fuego. “Cuidado con usar pirotecnia y antorchas”, escribió la compañía en su cuenta de Facebook, a raíz de los festejos con bengalas por el éxito de su selección en la Copa del Mundo.

Croacia se juega este miércoles su paso a la final del Mundial, enfrentando a Inglaterra en Moscú desde las 14:00 horas de nuestro país.