DeportesT13

[VIDEO] Así se celebró en la Fórmula 1 el triunfo de Inglaterra sobre Suecia

[VIDEO] Así se celebró en la Fórmula 1 el triunfo de Inglaterra sobre Suecia
T13
Compartir
En el circuito de Silverstone, donde Lewis Hamilton logró la pole por cuarta vez consecutiva, los hinchas británicos festinaron con el pase de los británicos a semifinales.

La selección de Inglaterra aseguró su lugar en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, luego de derrotar este sábado al combinado de Suecia por 2-0, en el duelo que se jugó en el Cosmos Arena de Samara con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers.

Además de los múltiples festejos al rededor del país británico por el triunfo ante los suecos, hubo uno que resaltó. Se trata de las celebraciones que se vivieron en el circuito de la Fórmula 11 de Silversone, que tiene lugar en Inglaterra, donde una gran cantidad de fanáticos festinaron tras el gol de Harry Maguire, que abrió la cuenta para los dirigidos por Southgate. 

Así lo hizo notar la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1, que publicó este entretenido registro de los hinchas ingleses. 

 

 

Pero no solo festejaron el triunfo de la Selección de Inglaterra, sino que también por la pole position lograda por el británico Lewis Hamilton. Es la cuarta pole consecutiva del piloto de Mercedes. 

 

 

Señal T13 En Vivo