DeportesT13

[VIDEO] La Copa se queda en Europa: Brasil cae ante Bélgica y Sudamérica se despide de Rusia

[VIDEO] La Copa se queda en Europa: Brasil cae ante Bélgica y Sudamérica se despide de Rusia
T13
Compartir
El cuadro de Tite rápidamente comenzó cayendo ante los europeos y -pese a sus constantes esfuerzos- no logró revertir el partido, sellando su eliminación del Mundial 2018.

La selección de Brasil se despidió este viernes del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 2-1 ante Bélgica en el duelo que se jugó en el Kazán Arena, con arbitraje del serbio Milorad Mazic.

De esta forma, tras la eliminación también de Uruguay más temprano a manos de Francia, la Copa se quedará en suelo europeo al quedar fuera de competencia todos los elencos de las demás confederaciones.

El duelo comenzó mal para los sudamericanos, pues antes del cuarto de hora un error en un balón detenido permitió la apertura de la cuenta de los europeos.

A los 13’, Nacer Chadli envió un córner desde la izquierda al primer palo, donde estaba Fernandinho que la cabeceó hacia atrás para marcar un autogol y poner el 1-0.

[VIDEO] Renato Augusto descuenta para Brasil ante Bélgica

Promediando la media hora llegó el segundo golpe de los belgas, cuando Romelu Lukaku entró por el medio y la abrió a la derecha para la llegada de Kevin De Bruyne, quien sacó un potente remate cruzado para decretar el 2-0 parcial.

[VIDEO] Renato Augusto descuenta para Brasil ante Bélgica

Tras el descanso, el cuadro de Tite se fue con todo en busca del empate, pero no lograba romper la cerrada defensa de los dirigidos por el español Roberto Martínez, sumado a la seguridad que ofrecía el arquero Thibaut Courtois.

Tuvo que llegar el minuto 76’ para que la “Canarinha” encontrara el descuento, cuando Philippe Coutinho envió un centro preciso al corazón del área, donde llegó Renato Augusto para cabecearla al primer palo y sellar el 2-1 final.

[VIDEO] Renato Augusto descuenta para Brasil ante Bélgica

Sin embargo, el esfuerzo no alcanzó para revertir el encuentro, además de los errores de la “Verdeamarelha” en los metros finales para definir, sellando la eliminación de los brasileños y la despedida de la Conmebol de la cita global.

Ahora, Bélgica se medirá en el próximo encuentro de semifinales ante Francia, que más temprano eliminó a Uruguay, en el choque de semifinales que se jugará en el Estadio de San Petersburgo.