DeportesT13

[VIDEO] El divertido entrenamiento de Inglaterra previo a la semifinal frente a Croacia

[VIDEO] El divertido entrenamiento de Inglaterra previo a la semifinal frente a Croacia
T13
Compartir
Los británicos tuvieron una distendida práctica antes del crucial choque frente a los croatas por un puesto en la final de Rusia 2018.

La Selección de Inglaterra está a horas de disputar el encuentro de sus vidas frente a Croacia por el pase a la final del Mundial de Rusia. Los británicos tuvieron su último entrenamiento previo a este choque, pero fue diferente al de los demás.

Dos objetos muy particulares se robaron las miradas en la práctica de Los Tres Leones. Durante el desarrollo de esta, dos pollos de plástico, uno de color azul y otro rojo, fueron los protagonistas.

Los futbolistas de Inglaterra jugaron por varios minutos, con lo cual se distendieron antes de comenzar la parte seria del entrenamiento. Las aves de plástico fueron lanzados decenas de veces entre los deportistas, incluso algunos debían esquivarlos.

El juego consistía en que el pollo de goma debían pasárselo entre los compañeros con el mismo uniforme de entrenamiento, mientras los que vestían diferente debían esquivarlo. Una práctica algo inusual pero que mantuvo un ambiente de entretención en los seleccionados ingleses.

Revisa el video del divertido entrenamiento de la Selección de Inglaterra: 

Revisa este video también: